
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR PERMITIRME ACOMPAÑARTE EN TU PROCESO
Soy Lucía y esta es mi historia
Soy mexicana nacida en Puebla, y tengo más de 10 años dedicándome a las terapias alternativas y complementarias.
Soy fiel creyente de que somos energía, de que todos los seres de este mundo son energía, y que la energía más elevada es la del amor. Al trabajar nuestra energía, podemos trabajar con nuestro cuerpo, mente y emociones, y vivir una vida más consciente, plena, armoniosa y feliz.
Me ENCANTA mi trabajo; amo poder ayudar a la gente, y que me permitan acompañarlos en sus diferentes procesos. Todos necesitamos un lugar seguro en donde poder ser nosotros mismos, soltar todo lo que traemos cargando, mimarnos y conectar con nuestro cuerpo de una manera más holística y amorosa, y me encanta poder compartirlo con la gente que me rodea.
Siempre me han dicho que cuando hablo de mi trabajo se me ilumina la mirada, y así es: porque en realidad no lo veo como un trabajo en el cual tengo ciertas horas que cumplir y cobrar a fin de mes; sino más bien es un camino de ayudar a la gente y tratar de que mejoren su calidad de vida.
¿Porqué Desde Anahata?
Anahata es el 4to chakra, es el centro energético que corresponde a nuestro corazón.
Es en este centro en el que trabajamos el amor incondicional, el amor propio, la autenticidad, en donde se transmuta la energía y se convierte en amor.
Desde Anahata significa “desde el corazón” y es por esto que todas las terapias que se trabajan aquí son dadas directamente desde lo más profundo de mi corazón, para que llegue a lo más profundo del tuyo.